Envíos y devoluciones
Retail (particulares)
Para las ventas a particulares, realizadas a través de Amazon, se aplica la política de envíos, garantía y devoluciones de Amazon.
Profesionales
Para las ventas a profesionales, realizadas por e-mail con factura proforma y transferencia bancaria, se aplican las siguientes condiciones:
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se detallarán en la factura proforma y se pagan por adelantado (sin sorpresas a la entrega).
TIEMPOS DE ENVÍO
El tiempo de envío habitual para la Península (España y Portugal) es de 48 horas. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es de 3-4 días. El tiempo de envío para el resto de la UE es de 4-5 días. Tiempo expresado en días hábiles.
DESTINOS
Enviamos nuestros productos a toda la Unión Europea.
Garantía y devoluciones
No se admiten devoluciones para productos higiénicos/sanitarios (mascarillas, toallitas, hidrogel…), debido a la naturaleza del propio producto. Sólo se admitirán en caso de que el producto esté defectuoso o dañado. Para nuestras máquinas (vending, purificadores, dispensadores…) existe un período de 10 días desde la recepción del producto para devolvérnoslo sin motivo (el cliente cubrirá con estos gastos de retorno), y le reembolsaremos el importe íntegro de su compra. La garantía por defectos se establece en 30 días desde la recepción del producto. No se aceptan devoluciones para productos personalizados.
En cualquier caso, cubriremos con sus costes de devolución si es por causa de que el producto esté defectuoso o dañado dentro del período de garantía establecido y se le devolverá el importe íntegro de su compra o le reemplazará la mercancía. No se considera “producto dañado” si el envase de cartón se ha abollado durante el transporte, mientras el artículo en sí esté en buen estado. No se considera “producto defectuoso” si usted no está conforme con el tamaño, color… dado que esta información se detalla claramente en la propia página de cada artículo antes de la compra.
SV life no se responsabiliza de incidentes en el reparto (cliente ausente, retrasos…), ya que éstos son entre el destinatario del paquete y la empresa de mensajería. La empresa de mensajería no nos permite resolver incidencias o dar indicaciones sobre la entrega una vez el paquete ha abandonado nuestro almacén: sólo puede hacerlo el destinatario. Si la mercancía nos es devuelta en buen estado tras varios intentos de entrega fallidos, se reembolsará el importe de la compra descontando los gastos de envío reales.