Envíos y devoluciones

Envíos

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envíson GRATIS para Península, de 1,99€ para Baleares y de 39€ para Canarias, Ceuta y Melilla. Para Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Países Bajos son de 8,99€. Se trata de una tarifa plana, independiente del número de artículos

Nuestra máquina de vending de mascarillas, tiene gastos de envío GRATIS para la Península, de 5,35€/ud. para Baleares y de 35€ (total) para Canarias, Ceuta y Melilla. Para Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Países Bajos son de 15€/ud.

En el carrito de tu compra, antes del pago, puedes obtener el detalle de gastos de envío aplicables a tu pedido introduciendo tu C.P. de envío.

TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío habitual para la Península (España y Portugal) es de 48 horas. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es de 3-4 días. El tiempo de envío para el resto de la UE es de 4-5 días. Tiempo expresado en días hábiles. Estos tiempos aplican para todos los productos de esta web, salvo que se indique lo contrario en la propia página del producto.


Productos adquiridos a través de Amazon

Si usted desea adquirir nuestros productos con unos tiempos de envío más rápidos (Prime 24h) y una política de garantías/devoluciones más laxa, orientada al consumidor final, le recomendamos visitar nuestra tienda en Amazon. Para las compras realizadas a través de Amazon se aplica la política de envíos, garantía y devoluciones de Amazon.

 

Garantía y devoluciones

No se admiten devoluciones para productos higiénicos/sanitarios (mascarillas, toallitas, hidrogel…), debido a la naturaleza del propio producto. Sólo se admitirán en caso de que el producto esté defectuoso o dañado. Para nuestras máquinas (vending, purificadores, dispensadores…) existe un período de 10 días desde la recepción del producto para devolvérnoslo sin motivo (el cliente cubrirá con estos gastos de retorno),  y le reembolsaremos el importe íntegro de su compra. La garantía por defectos se establece en 30 días desde la recepción del producto. No se aceptan devoluciones para productos personalizados.

En cualquier caso, cubriremos con sus costes de devolución si es por causa de que el producto esté defectuoso o dañado dentro del período de garantía establecido y se le devolverá el importe íntegro de su compra o le reemplazará la mercancía. No se considera “producto dañado” si el envase de cartón se ha abollado durante el transporte, mientras el artículo en sí esté en buen estado. No se considera “producto defectuoso” si usted no está conforme con el tamaño, color… dado que esta información se detalla claramente en la propia página de cada artículo antes de la compra.

SV life no se responsabiliza de incidentes en el reparto (cliente ausente, retrasos…), ya que éstos son entre el destinatario del paquete y la empresa de mensajería. La empresa de mensajería no nos permite resolver incidencias o dar indicaciones sobre la entrega una vez el paquete ha abandonado nuestro almacén: sólo puede hacerlo el destinatario. Si la mercancía nos es devuelta en buen estado tras varios intentos de entrega fallidos, se reembolsará el importe de la compra descontando los gastos de envío reales.

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